PRODUCTOS » » COCHE TRAVEL SYSTEM DELTA RS-13750 -NEGRO

COCHE TRAVEL SYSTEM DELTA RS-13750 -NEGRO


$ 399990

$ 270000

PRODUCTO EN OFERTA
agotado






Elegante y Funcional
El Coche Travel System Delta es el mejor sistema de viaje y paseo para los padres de hoy. Se destaca por su elegancia, diseño urbano y funcionalidad.
Es versátil porque el asiento se transforma en moisés y la estructura del coche puede ser usada también con la silla de auto, concentrando tres funciones en un solo producto.
El Coche Travel System sirve para transportar a los niños en diferentes etapas de crecimiento desde bebés recién nacidos con la silla de auto (de 0 a 13 meses) y el asiento del coche soporta niños hasta 25 Kilos aprox.
La dirección del asiento es intercambiable según preferencia de los padres, mirando hacia atrás o hacia adelante.

Confortable y Seguro

La estructura se adapta a las necesidades de los padres, es liviana y con suspensión independiente, se adapta a distintas superficies, sus ruedas inflables brindan una suave dirección.
La base de la silla de auto tienen sistema de anclaje Isofix y barra anti rotación para fijar al piso del auto, cinturón de seguridad de 5 puntos y anclaje adicional LACTH La Silla se instala mirando hacia atrás y también puede ser usada en la estructura del coche en la misma posición. El asiento es multiposición hasta quedar completamente extendido, tiene cinturón de 5 puntos con protector de hombros y entrepiernas, incluye amplio canasto con cierre para guardar objetos pequeños.
El toldo es amplio y espacioso, protege del exceso de exposición solar, tiene visor para padres El coche trae cobertor de pies para proteger a los bebes de los cambio de temperatura.

Práctico y Adaptable
Las tres ruedas son de caucho inflable, aptas para todas las superficies y actividades de los padres actuales como trotar y salir fuera de la cuidad.
Las ruedas traseras y delanteras tienen suspensión, manejar el coche es más fácil para los padres y el paseo es más suave y cómodo para los niños.
Incluyen sistema de fácil extracción de ruedas para guardar el coche en espacios pequeños.
Las ruedas traseras tienen sistema de freno central que se activa cómodamente con un pie. La rueda delantera puede girar 360° y también puede quedar fija.
Sistema de plegado fácil con seguro lateral.

Silla de Auto
La silla de auto incluye apoya cabeza que también puede ser usado en el coche, tiene cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y entrepiernas.
Manillar con 3 posiciones para facilitar el traslado, toldo amplio y desmontable que protege al bebe.
La silla es adecuada para niños hasta 10 KG, Certificación Europea ECER44/04

Recomendaciones
El uso en modo moisés es adecuado para niños que no pueden sentarse por sí mismos, o dar la vuelta y ponerse de pie sobre sus manos y rodillas.
El peso recomendado para este modo de uso es hasta 9 kilos, como asiento de coche resiste hasta 25 kilos.
Se recomienda cerrar el toldo antes de guardar el coche.